PUBLICIDAD

Detenido presunto autor de muerte violenta en Ibarra.

Kevin Joel G. R. de 20 años de edad, presunto autor del asesinato ocurrido la mañana del martes 12 de marzo en Ibarra, fue detenido en flagrancia por servidores policiales de la Subzona Imbabura.
A las 07h05 aproximadamente, el ahora detenido habría disparado contra el ciudadano Freddy Geovanny R. A. provocándole la muerte instantánea. El hecho ocurrió en la avenida Jaime Rivadeneira en el sector del coliseo Luis Leoro Franco, junto a una institución educativa de la ciudad.
La rápida actuación de los servidores policiales que patrullaban el sector, permitió capturar al sospechoso, a pocos metros del lugar de los hechos, en la calle José Mejìa Lequerica y Pedro Rodríguez. En su poder tenía un arma de fuego semi automática, calibre 9 mm.
Kevin G. registra una detención cuando era menor de edad, escapó del centro de Adolescentes Infractores de Loja, y fue procesado por evasión, el 9 de marzo del 2023.
Las unidades policiales del eje investigativo realizan las investigaciones en torno a este hecho que enluta a una familia. Seis vainas percutidas y un arma de fuego están en cadena de custodia. Entre tanto el sujeto está a órdenes de la autoridad competente, ingresado en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

ESCUCHA NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP